Este lunes finalizaba el primer turno de las actividades deportivas de verano. Un total de 500 niños y niñas han participado en esta primera parte que continuará mañana con el segundo turno. En este último día, además de disfrutar del baño y la diversión en el agua, los pequeños han presenciado una muestra de sus compañeras de aeróbic en la Ampliación del Pabellón Municipal.
Este lunes finalizaba el primer turno de las actividades deportivas de verano. Un total de 500 niños y niñas han participado en esta primera parte que continuará mañana con el segundo turno. En este último día, además de disfrutar del baño y la diversión en el agua, los pequeños han presenciado una muestra de sus compañeras de aeróbic en la Ampliación del Pabellón Municipal, y después han disfrutado de una pequeña fiesta de despedida.
Las tres disciplinas más demandadas han sido las de Ludodeporte (120 participantes), Fútbol (110) y Aeróbic (100 niñas). Actividades que junto al campus de baloncesto, kárate, tenis y balonmano completan la oferta deportiva para los meses de julio y agosto. Una propuesta dirigida a niños desde los 3 hasta los 12 años que continuará desde el 1 de agosto hasta el 30.