El Pleno de la Diputación Provincial ha aprobado esta mañana por unanimidad 9,8 millones de euros en inversiones financieramente sostenibles con cargo al remanente de tesorería del ejercicio de 2016. De estos, 3,5 millones se van a dedicar a reformar el Pabellón Ferial de la capital, “justo la propuesta que siempre ha defendido el Partido Popular de Ciudad Real”, señala el portavoz de los populares en el Consistorio capitalino.
En ese sentido, explica que la apuesta del PP consistía en hacer “una reforma importante y no un proyecto megalómano con una pabellón de muchos miles de metros que no hacía falta”.
Miguel Ángel Rodríguez comenta en un vídeo difundido en las redes sociales que “dice el presidente de la Diputación que el concejal de Ciudad Real debería estar contento con esta inversión en el pabellón”. Ante esto, responde que “claro que está contento”, y que por eso su grupo ha votado a favor de la propuesta. Aunque, matiza, “nos hubiera gustado que la Diputación hubiera invertido en Ciudad Real cuando la Alcaldía estaba en manos del Partido Popular”.
Tras el Pleno de la @DiputacionCR pic.twitter.com/5joCRAq2Ou
— Miguel A. Rodríguez (@marodriguezg3) 20 de julio de 2017
Madre mía, que nivel Maribel.
Ya puede el PP de Ciudad Real renovarse y llenarse de cabezas pensantes, no fieles al partido hasta las últimas. Así la alcaldía de CR no la recupera en la vida.
Nunca llueve a gusto de todos, pero siempre moja…..
Con la alcaldía en manos del PP primaba la compra de una vaca frisona o embaldosar el único jardín del centro que teníamos El Prado o ponernos una zona azul…, ¡prioridades quizás¡ Ahora que lo pienso, quizás con los millones tirados del fantasmagórico Auditorium… podíamos tener un mejor pabellón ferial. ¿no?
Ya Barreda se encargó de ningunearnos…la política está llena de mentecatos.
Cuando ganéis las elecciones en Ciudad Real, no será porque seáis mejores, sino porque quien gobierna el Ayuntamiento actualmente es mucho peor que vosotros.
La pasividad rajoyana es un todo un carácter de gobierno en el PP. Tanta que se acaba cortijeando en las instituciones.
Pero si hablamos de los otros…en fin, el Monopoly y los soldaditos Montaman…pero ni piscina y donde dije digo, digo Diego. Y por supuesto, no se enteran de nada o casi nada en cuestiones legales y técnicas…y claro les pilla luego el toro (las obras de la piscina) y hay que amortizar deuda PORQUE OBLIGA LA LEY SI NO SE GASTA.
También es que no quieren enterarse…pretenden sustituir la Ley por la Política…
Y eso es muy peligroso.