El tren turístico que recorrerá durante los próximos días las calles de Ciudad Real ha generado cierta controversia entre los vecinos; mientras algunos se han mostrado a favor en las redes sociales, otros han recibido esta iniciativa con sorna y desdén. Desde el Grupo Popular, el concejal Javier Eneraldo Romano ha señalado en Facebook que, en todo caso, el vehículo empleado no es accesible.
Como “siempre”, añade, el equipo de Gobierno “se olvida” de las personas con discapacidad a la hora de realizar cualquier actividad. “Para Pilar Zamora poco importan las personas con discapacidad. Parece que las oportunidades de integración las dejaremos para otro momento…”, concluye.
En el contexto de la mentira y el engaño, ¿nos acordamos del famoso tranvía? Nunca sabremos si era accesible…..
Sr Eneraldo, no le veo yo quejarse con el mismo ahínco de los pasos de peatones rebajados, por ejemplo en la calle Alarcos, que cada vez que llueve se quedan con diez centimetros de agua. AHHHH!!!! claro es que esta obra la realizo su partido El Pe-Pe . Con lo bien que le viene a tu compañero de filas que haya un tren por la ciudad…. asi practica de guardagujas o lo mismo hasta eso se le ha olvidao al analfabeto.
En muchos lados hay trenes turísticos y la verdad es que ninguno está preparado para personas en silla de ruedas. Pero vamos esto ya, había que quejarse de algo y estaban entre esto y decir que el tren no pasaba por todas las Hermandades de Semana Santa.
Javier Eneraldo lleva razón. Hay que buscar SIEMPRE la máxima accesibilidad en todo lo que se organice.
Y, como ya le ha dicho otro forero a Eneraldo, también hay que quejarse de las zonas con poca o nula accesibilidad que dejó su partido como herencia. No valen solo las del actual Gobierno. Ahí la has cagado, amigo.
Eneraldo, demagogo. Seguro que no te importan ni media las personas con discapacidad, pero hay que quejarse