Finalizada la convocatoria pública aprobada en Junta de Gobierno Local con fecha 19 de junio de 2017 para la presentación de propuestas para el desarrollo de actividades y cursos organizados por la Concejalía de Igualdad de cara al próximo curso, de octubre de 2017 a mayo de 2018, han resultado adjudicatarias las siguientes personas o entidades:
Luz Pintado Lemos y Centro de Yoga Dipawaly que impartirán yoga y taichí; Muévete Gestión Integral SL que se encargará de pilates, historia del arte y taller de espalda; Masque Gestión y Desarrollo SL gestionará los cursos de natación, bailes de salón, manualidades, bolillos, ganchillo, punto…, moda y diseño y bordado y costura creativa; Centro Quirbody CB se hará cargo de zumba, fitness y aquagym; la Asociación Cultural Ciudad Irreal, de la actividad de teatro social; Ángel Espinosa Aranda de ajedrez y Carlos Díaz-Pinto Navarro de fotografía digital.
La propuesta de adjudicación de la Concejalía de Igualdad ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local esta mañana. Según ha informado el viceportavoz municipal, David Serrano, en próximas fechas se abrirá el plazo de inscripción para estas actividades.
El dinero público no está para pagar hobbies. Que vergüenza.
No creo que sean hobbies creo que es un buen instrumento para lograr la participación de cierto sector femenino que no ha tenido oportunidad de formarse. Y eso sí es muy positivo y para eso, indudablemente, está el dinero publico.