«Game Over», una serie de ficción futurista con sello ciudadrealeaño y ambientada en un 2018 alternativo en el que los videojuegos están prohibidos, verá la luz el próximo octubre. Los jugadores, por tanto, son perseguidos por el Gobierno debido a la ilegalidad de sus acciones. Este proyecto, que nace sin un número de capítulos determinado, está coproducido por Fundido en Negro films y 3 Cortos muy Cortos, y cuenta con la colaboración del grupo de teatro Bohemios y la Asociación cultural Cochinillo 35.
La idea de la serie y el guión del episodio piloto es de Luis Galán, guionista y director de «(IN) Diferentes» y de la futura «La Importancia de la Existencia Ajena (Bunbury)», que también se ha puesto tras la cámara en esta producción junto a Tomás Castellanos, director y guionista de «Sobrevive» y «Misión: Sobrevive»
El reparto está compuesto de habituales actores de anteriores proyectos de estos realizadores, aunque incluye nuevas incorporaciones. También cuenta con los diseños en vestuario de Blanca Galán. A pesar de lo “estúpida” que pueda sonar la idea, comenta Galán, la serie está inspirada en grandes películas de la ciencia ficción, como «Blade Runner», «Tron» o «Inception».
Está previsto que el capítulo que abra la serie se estrene en octubre.
Bufff menos mal que de estos chavales, el teaser tenía demasiada buena para ser un trabajo «carrionocentista» ^_^U
Por un momento habia pensado: ¡¡Carrión a vuelto, arrepentiros!!
Que dices!?!?!?! Las mierdas de Miguel Angel Carrión son grandiosas, un festival cutre de risas.
Suena interesante la serie ‘Game Over’, especialmente con su premisa única. Me pregunto si los personajes tendrían un rice purity test para medir su ‘pureza’ en un mundo donde los videojuegos están prohibidos. ¡Esperamos con ansias el estreno en octubre!