Hasta la nueva zona de juegos infantiles del Parque de Gasset han llegado las larvas de galeruca, un coleóptero que se alimenta de las hojas de los olmos. El aspecto de estos pequeños escarabajos en sus fase de desarrollo repugna a algunos progenitores, que han manifestado en las redes sociales el desagrado que les causa que sus hijos compartan espacio con esta plaga de gusanos.
Más tienen que preocuparse de los productos con los que se fumigan los parques, que de unos gusanos totalmente inofensivos para la especie humana, por mucho que les desagraden.
Es una verguenza total. Cuatro años y sin resolver. Que nivelazo todos
La ‘galeruca’ del olmo es un insecto inofensivo para la salud humana, aunque molesto.
Es curioso que nuestras facultades están más equipadas para reconocer la maravillosa estructura de un escarabajo que el Universo….
He tenido que quitarlo del asco porque prefiero tragarme una buena ración de gusanos de esos, que un video grabado en VERTICAL.
Qué bonitos los gusanitos de seda!!!!
Inofensivos para el ser humano pero asesinan a los olmos, señor Charles, no me sea usted cínico, que con toda la porquería que soltamos los humanos amén de bebedores, fumadores, contaminantes y demás no me venga ahora con la dignificación de semejante gusano como si el problema fuese el inexistente peligro para el bípedo supermono.Se trata de salvar los olmos¿o no?, pues o se salvan o no y en eso son tan inútiles e incompetentes los socialistas de la alcaldesa que solo sabe sonreír como los del pepé en su permanente cabreo destructivo.