La asociación Arañazos Callejeros ha denunciado un nuevo caso de crías de gatos arrojadas a un contenedor de basura. Según relata el colectivo, los tres animales, aún con placenta y conrdón umbilical, fueron descubiertos este lunes, 3 de julio, dentro de una bolsa en un recipiente de la calle Lepanto de Puertollano.
Las personas que los encontraron los llevaron rápidamente al veterinario. Posteriormente se encontró a una «nodriza» para ellos, pero los rechazó, por lo que la persona que los encontró se encargó de cuidarlos y alimentarlos.
«Desgraciadamente a día de hoy han fallecido dos de los bebes, ya que es es muy difícil sacar adelante a recién nacidos sin una madre», señala la asociación, que pide que «se encuentre y castigue a los inhumanos que hacen estas cosas porque son asesinos sin piedad».
Esto dice mucho de los convecinos que tenemos, falta de cultura, sensibilidad, gentuza.
Todos sabemos que las protectoras, están para recoger animales, y con una pequeña aportación de todos los podrián mantener decentamente.
El que tenga animales, por favor que los castre y así no se verián estos casos, pero de verdad, son más animales los dueños que los bichos.
Analfabetos: No saben como actuar en estos casos
Mala gente: por la falta de sensibilidad para con los animales
Gentuza: Todo les da lo mismo, se quitán el problema, sin pensar en nada más.