El Mercado Municipal de Puertollano compartió su sesenta aniversario durante el fin de semana con un plato tan típico como unas migas manchegas elaborados con productos que se pueden encontrar a la venta en el medio centenar de puestos que están a disposición de la ciudadanía.
Los chicos y chicas y de la asociación Porrascazos Blu Bla fueron los encargados de preparar estas migas cocinadas con 4 kilos de migas de pan, 5 kilos de pimientos, 5 de ajos, 10 kilos de asadura, 17 kilos de chorizo, 14 de panceta y tres cajas de sardina.
Unos ingredientes que enriquecieron aún más un plato que se repartió entre las numerosas personas que acudieron al mediodía a disfrutar del cumpleaños del Mercado, tanto clientes como los ciudadanos que quisieron vivir este aniversario.
Una fiesta que también contó con barra de bar y música en directo durante la jornada del grupo “Al Alba”.
Fidelidad y cariño de la clientela
La concejal de sanidad y consumo, Celia Villaverde, agradeció la fidelidad de los clientes que también han querido estar junto a su Mercado en esta importante efemérides, y además el trabajo y colaboración de los vendedores, que con su esfuerzo han hecho posible esta fiesta a la que se sumaron con diversas degustaciones en sus propios puestos.