Ya están en servicio las nuevas papeleras para excrementos caninos que se han instalado en las áreas de esparcimiento de mascotas y en los jardines de la capital. Se trata de unos contenedores de color rojo con cierre hermético, para evitar la emanación de olores. Asimismo se han colocado, junto a las nuevas papeleras, carteles en los que se recuerda a los dueños la obligación que tienen de recoger las deposiciones y de las multas de hasta 750 euros que acarrea la infracción de la ordenanza.
MENTIRA!!!
Es que las antiguas papeleras eran menos atractivas y por eso no se recogían las heces, jejeje
El siguiente paso es corregir el comportamiento incívico de algunos ciudadanos….
Este acto incivico se terminaba con las multas.
Agentes de paisano de 7 de la madrugada a 9 horas, hoy en una calle mañana en otra y poniendo multas.
Lo único que nos duele es el bolsillo, con las multas se acaba el problema.
Yo he visto a las 7.30 horas de la mañana como van con el perro y la bolsita atada a la cadena, creyendo que nos le ve nadie, el perro hace caca y ellos miran de un lado a otro y continuan.
Aunque siempre habrá algún «listo» que dirá que el Ayuntamiento solo quiere recaudar …..
Te imagino como la vieja del visillo asomada a tu ventana, a las siete de la mañana esperando ver al vecino que no recoge la caca de su perro. También te puedo imaginar sacudiendo tu escoba y manteles por el balcón. También te puedo imaginar tendiendo la ropa chorreando para que se jodan los vecinos que viven abajo. Y es que quien más habla es quien más tiene de que callar.
jajajajaja
Que pena das !!!!
Que intentes ofender para justificar lo injustificable.
jajajajajaja
Coincido contigo. Pero los prefiero haciendo controles a quienes cogen el coche borrachos como piojos
Me parece bien…¡¡¡, pero me faltan las papeleras para las colillas cancerígenas.., tirarlas al suelo para que sigan emanando sustancias cancerígenas deben tener su sanción correspondiente…, no cuesta nada a la Policía Local que mientras van a la caza y captura del que no recoge excrementos de paso visualizar quienes inundan las calles de colillas y luego esperar que el trabajador municipal de turno se las barra a los guarros/as que las tiran,.. las papeleras deben contener una chapa arriba para su apagado y así poder depositarlas apagadas en su contenedor. Creo recordar que tirar cosas al suelo también es sancionable según la ordenanza y todos/as debemos cumplirla.