Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano, han detenido a dos personas (madre e hijo), como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. En el registro de la vivienda encontraron un total de 110 macetas.
En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha informado de que la investigación se inició a raíz de tener conocimiento, de forma anónima, de una plantación de marihuana en un domicilio de dicha localidad.
Los agentes realizaron gestiones respecto a la información recibida y constataron que se está cultivando una gran cantidad de marihuana en el interior de la vivienda, así como la plena identificación de sus moradores, siendo éstos madre e hijo.
En el registro realizado en el domicilio en cuestión, los agentes incautaron en habitaciones acondicionadas para el rápido crecimiento de las plantas, un total de 110 con plantas de marihuana en diversos grados de crecimiento con un peso aproximado de 8.270 gramos, así como utensilios para su cultivo, procediendo en ese momento a la detención de sus moradores.
Según la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Supremo, el consumo máximo diario de marihuana es de 75-100 gramos (15-20 gramos por 5 días).
Más es delito…
Bueno, teniendo en cuenta que las plantas estàn verdes, el secado reducirà un 60%. Por tanto, la droga incautada serà de unos 3.308 gramos….
Muy bien!
Dos fumados muy colgados
Superfumados
El humo se va
Creciendo
Muchas películas vieron esta madre y este hijo….ayyyy que la siembra y venta de «dronja nel colacao» solo puede estar en manos de «multinacionales del medicamento»…
Pues las autoridades no van a dar abasto porque ya llegó el verano y en según que casas y calles de éste, nuestro pueblo, ya empieza a oler y mucho…
Ya avisó el Page que Puertollano iba a tener mucho negocio en breve con cienes y cienes de empresas
¿o dijo miles?
¿tal vez fueron millones…?