El Club Rotario de Ciudad Real ha entregado los V Premios ‘Don Quijote a la Excelencia’ en un acto, celebrado en el Museo del Quijote de Ciudad Real, donde se han reunido diferentes representantes del mundo de la política, economía, sociedad o finanzas.
El premio a la Excelencia empresarial se le ha otorgado a Cojali S. L., referente en la fabricación de equipos y componentes de automoción con presencia internacional en más de noventa países. Los representantes del grupo empresarial, Luis Manuel Díaz Plaza y Juan José Iniesta han recogido el galardón de manos de la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Olmedo, y han agradecido esta distinción, ya que “es una satisfacción que una entidad del prestigio del Club Rotario reconozca el trabajo y los valores de la empresa”.
Cristina García Rodero, reputada fotógrafa y primera mujer española que ha trabajado en la Agencia Magnum, ha sido merecedora del Premio a la Excelencia Profesional, entregado por la diputada nacional, Rosa Romero. García Rodero ha manifestado que “recibir premios siempre es una alegría y mucho más cuando te los dan en tu tierra”.
El Premio a la Excelencia en Comunicación ha sido para Antonio Pérez Henares, periodista y escritor de reconocido prestigio que ha trabajado en defensa del mundo rural y de los valores que atesoran los pueblos castellanomanchegos. El periodista, que ha agradecido de corazón este reconocimiento a la organización, se ha mostrado en consonancia con los valores e ideales que defiende el Club Rotario al recibir el premio del presidente de éste.
Este año, coincidiendo con el veinticinco aniversario de la llegada del AVE a Ciudad Real, el Club Rotario ha querido otorgar el Premio a la Excelencia a Lorenzo Selas Céspedes. El primer alcalde de la democracia en Ciudad Real y artífice de la llegada de este medio de transporte a la localidad, que ha recogido este reconocimiento de manos del socio del Club, Cipriano Arteche, ha manifestado el orgullo que supone recibir un premio como éste “de personas excelentes, como son las que forman el Club Rotario, gracias a las cuales este es un mundo más justo y solidario”.
Durante la entrega de premios, Fernando Cambronero, presidente del Club Rotario de Ciudad Real, agradeció a los patrocinadores e instituciones su apoyo para la celebración de este evento. Además, destacó la labor de todos los miembros del Club que “trabajan y se esfuerzan cada día para cubrir las necesidades que tienen las personas de nuestro entorno”. Por último, destacó los méritos y valores de cada uno de los premiados “ojalá hubiera más gente como vosotros, porque este mundo sería mejor”.
Los Premios Don Quijote a la Excelencia se han convertido en una tradición de la provincia, cuyo principal objetivo es reconocer de manera pública la excelencia en el desarrollo de la actividad profesional y los servicios relevantes prestados a la comunidad en todos aquellos campos que, por su naturaleza, más sintonizan con los ideales rotarios.
Rotary club o rotary caspa ciudadrrealeña?Ejemplo de club casposo con infulas
El premio a Pérez Henares desacredita para siempre la institución. Cuán bajo ha caído.
Que se cambien el nombre a Club mediocridad. Les pega más.
EL Henares este es igual que nuestro angelmanuel. Sembrando odio, insulto y crispación allá por donde habla o escribe y eso si, poniéndole bien el cazo al PP con sus Tribunas. Un ejemplo de periodismo cavernario español como la copa de un pino. Que se aproveche de los medios del PP que ya le queda poco para dejar de desayunar en TVE.
Menudo elemento….que se lo digan a los ecologistas o a cualquiera que no sea de su comba. Menos mal que ya le queda poco para jubilarse..Y menos mal que perdió la Cospedal, porque este le sacaba un lustre en sus artículos….ni que le pagara por ello.
Sólo una persona imbécil rinde siempre al máximo de sus posibilidades.
Hobbes, cada día te superas más.
El premio debería ir para ti.
(No eres capaz de citar desde el anonimato un comentario sin referirte a mí, dos razones o eres un envidioso porque no eres brillante o eres un imbécil, o las dos cosas).
No se que esperáis de una secta elitista…
El problema es, ¿por qué se le da pábulo a esta gentuza?