Los trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Real celebraron ayer 22 de mayo la festividad de su patrona, Santa Rita, con una comida de hermandad de migas y caldereta de cordero en los jardines de la antigua estación del Parque de Gasset. Al acto asistió también una representación de los grupos políticos del Consistorio.
Si señor, borracheras y comilonas pagadas con dinero público, es para tocar las palmas, como hace la ilustrisima alcaldesa en la foto…Que vergüenza !!!!
Que bonito, el ayuntamiento pagando juergas camperas con el dinero del contribuyente, chapó señora Zamora !!!
lo que faltaba, un akelarre pagado con dinero de todos los ciudadanos, es el colmo !!!!
La plantilla del ayuntamiento de Ciudad Real, ¿cuanto puede ser?. ¿600, 700 trabajadores?. Y en la foto, cuantos hay ¿60, 70 trabajadores?. Contando los políticos.
Tita Pili, parece que a ti te gustan mucho las fotos, pero los que trabajan contigo, no quieren salir en ellas.
El conjuro infantil dice: «Santa Rita, rita, rita, lo que se da no se quita»…
En pleno siglo XXI es necesario que un ayuntamiento se gaste 6.000 euros en pagarle un guateque a sus funcionarios ???.Me parece lamentablemente que de mi bolsillo se les pagué una borrachera,creo que ya está bien con pagarles el día por no currar, digo yo.
Estoy en desacuerdo con ese despilfarro…cuando les conviene parece que sí les interesa la vida de los santos.Lo que entiendo menos es qué pintan ahí los pseudopolíticos.
Menudo atajo de getas pegándose una comilona y posterior borrachera con dinero publico, es repugnante y grosera la foto con los políticos ahi metidos en esa melé proletaría que no representan.