El Gobierno regional da a conocer los atractivos de Castilla-La Mancha de la mano de un grupo de periodistas noruegos

Un grupo de periodistas noruegos está conociendo estos días algunos de los referentes más emblemáticos de Castilla-La Mancha para su promoción en el mercado noruego. El tour, que comenzó ayer y finaliza el 22 de mayo, recorrerá, entre otros lugares, localidades vinculadas con la Ruta de Don Quijote como Consuegra, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Almagro, Villanueva de los Infantes, las Lagunas de Ruidera o la ciudad de Toledo en el último día de viaje.

Esta acción promocional, llevada a cabo por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo cuenta con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Oslo, dependiente de Turespaña. Precisamente, un técnico de turismo de dicha oficina acompaña a los seis periodistas noruegos que representan a medios de comunicación de amplia difusión en el país nórdico como Kulturkompasset, Egmont, VG, Dagbladet, Vi Menn, GoTo, y 55+.

Esta actividad se encuadra en las acciones promocionales llevadas a cabo en el ámbito de desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha 2015-2019 en el que se contempla la internacionalización del destino Castilla-La Mancha como uno de los principales retos estratégicos establecidos en dicho documento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img