El gimnasio municipal que acoge la sala “Antonio Serna” del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva cuenta desde hoy jueves con nuevo material y aparataje. Gracias a una partida de 13.000 € incluida en el Presupuesto municipal de este año, se han adquirido dos juegos de pesas, barras, discos, estaciones multifunción, bancos, máquinas fijas y cardiovasculares, bicis ciclo indoor y bancos de vestuario.
La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Deporte, Iván Rodrigo y técnicos del gimnasio, de mantenimiento y del área de Deporte, ha asistido a la puesta en marcha del nuevo material adquirido que desde hoy se encuentra a disposición de los usuarios.
Inmaculada Jiménez ha valorado esta última adquisición deportiva que redundará positivamente en la calidad de la oferta de los servicios municipales en material deportiva. Según ha explicado, el Ayuntamiento seguirá trabajando en mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad para atender a los numerosos vecinos que hacen uso de ellas para practicar su deporte favorito y seguir disfrutando en Tomelloso de uno de los mejores complejos deportivos de la región. También ha explicado que debido a la alta demanda, en la actualidad el gimnasio municipal cuenta con más de 400 usuarios, el área de Deporte está estudiando la posibilidad de ubicar otra sala de musculación en las instalaciones de la piscina cubierta.