Puro ejercicio de nostalgia el que ofrecieron los veteranos del Puertollano y del Real Madrid este domingo en El Cerrú de la ciudad industrial. La sorpresa llegó con la aparición de Emilio Butragueño, que llegó inopinadamente para compensar algunas ausencias y al final salió despedido entre la ovación del público. Fotos. José Ramón García-Carpintero.
El resultado (1-2) fue escaso, lógico en un partido de estas características, con goles de Javi Guerrero y Amavisca por parte del Real Madrid, y de Fúnez por el Puertollano. Pero el espectáculo estaba en la grada, con una afición entregada a la fiesta del fútbol en un gran ambiente familiar que rememoró las legendarias tardes del Calvo Sotelo.
Muy bien el partido…
¿Pero qué pasa?
En el cartel anunciaban jugadores gancho y días antes del partido aseguraban a Roberto Carlos entre otros.
¿ Pensaban venir en algún momento? Este tipo de cosas son un poco rastreras…es engañar al público.
Y claro esperan que no digamos nada , ¿Qué somos? ¿Qué nos conformamos con lo que nos den aunque nos digan bisteck y nos pongan una salchicha?
No se trata de desmerecer a los que si vinieron…pero salta a la vista que la publicidad que dieron tiene poco que ver con el partido de ayer…allá cada uno con su forma de hacer las cosas, yo en parte me siento engañada.
Totalmente de acuerdo en este pueblo siempre pasa que tenemos unas expectativas maravillosas y luego nos viene la realidad de.golpe.
Disfruta de lo votado.
Con los 10 euros de alguna entrada le podrían regalar a Amavisca una visita al barbero y un bocadillo de magro.
Al concierto de Ara Malikian no fue su doble… y estuvo ESPECTACULAR! eso si… 30 €
Dejad de ser tan quejicas en este diario, que sólo sabéis estad amargados con vuestra cervecita desde el sofá de vuestra cueva.