“Moda con Vino” celebró en la tarde de ayer su segunda cita en el Museo del Pósito de Campo de Criptana. Numeroso público se congregó para disfrutar de los diseños de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, lucidos por modelos de la escuela de modelos Pasarela Madrid Real. La banda ciudadrealeña Old Dixieland Band, con sus ritmos sureños y animados, pusieron música al desfile.
El evento fue presentado por la periodista Sofía Nevado, quien indicó algunos de los puntos comunes entre los dos mundos, como uno de los míticos bolsos creados por Cocó Chanel, ideado para que las mujeres tuvieran las manos libres para sujetar las copas de champagne.
El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas Torres, acompañado por la corporación municipal, la delegada de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo y el diputado provincial Gonzalo Redondo estuvieron presentes en el evento. Los tres se congratularon con el hecho de que todas las administraciones vuelvan a colaborar en el impulso de FENAVIN, como la feria de referencia del mercado del vino nacional. En este contexto, Lucas Torres anunció que el presidente de FENAVIN y la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, va a ser nombrado próximamente Embajador de la Escuela de Catadores de la localidad, cuya andadura comenzó a finales del año pasado.
“La Cultura del Vino”, iniciativa de la Diputación Provincial de Ciudad Real, con el apoyo de la Junta de Castilla-La Mancha y la colaboración de FENAVIN volverá a la carga después de Semana Santa con monólogos, catas, conferencias y el Foro del Vino “Metidos en el laberinto, lo mismo da blanco que tinto”.