Custodio Zamarra alabó en Puertollano la relación “calidad-placer” de los vinos de La Mancha

Más de 300 personas disfrutaron ayer en el pabellón ferial de Puertollano de la segunda de las catas populares propuestas por “La cultura del vino”. Custodio López Zamarra dirigió la cata en la que se degustaron ocho vinos de la zona, y de los que el sumiller destacó su “relación calidad-placer”.
cata1
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y los diputados provinciales Gonzalo Redondo y Jacinta Monroy participaron del evento. Los tres aplaudieron la iniciativa de trasladar el espíritu de FENAVIN a ocho localidades de la provincia gracias a “La Cultura del Vino”.

Los 3oo participantes degustaron ocho vinos, tres blancos y cinco tintos. En concreto fueron Tomillar Chardonay de la cooperativa Virgen de las Viñas; Añil, un coupage de macabeo y chardonay de Vinícola de Tomelloso; el viogner Hacienda Albae, de las bodegas del mismo nombre; Tierras del Quijote 2016, un tempranillo de Vinívola de Castilla; Luna de Allozo, un tempranillo syrah de Bodegas Centro Españolas; Baldor Old Vines 2011, un cabernet souvignon de Bodegas Castilblanque; Verum Familia Reserva 2010, un tempranillo de Bodegas Verum y Agios 2007, un tempranillo-garnacha de Pago del Vicario.

Aún queda una cata popular más dentro de “La Cultura del Vino”, programada para el 3 de mayo en el pabellón Fercam de Manzanares.

cata2

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img