Sara Martínez Arcos, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha dado a conocer como cada lunes tras la Junta de Gobierno Local, los principales asuntos que han sido aprobados en la sesión.
La Junta de Gobierno ha adjudicado la contratación del suministro de dos vehículos para la policía local mediante procedimiento abierto, a Ciudad Auto por un importe de 48.930,42 euros más IVA. Además, la concejalía de Festejos ha llevado la necesidad la contratación de la iluminación para la Feria y Navidad 2017, iniciando el expediente para su adjudicación.
Respecto a obras, se ha adjudicado el coordinador de seguridad y salud para la obra de remodelación de la puerta del Parque de Toledo a la empresa Arquifón Técnicos por importe de 871,20 euros.
Por otro lado, desde la Concejalía de Acción social se ha propuesto la acogida de 51 niños ucranianos acompañados de dos monitores entre el seis de julio y 26 de agosto de 2017. El programa, que viene realizándose desde hace años, está gestionado por la asociación CREAN.
Además, la concejala ha dado cuenta de los expedientes sancionadores por infracción de la ordenanza municipal de espectáculos públicos, que han sido cuatro; por infracción de la ordenanza municipal de ruidos otros cuatro y de la ordenanza municipal de convivencia dos. Así mismo, se han aprobado tres sanciones por infringir la ordenanza municipal de limpieza y otras tres por venta ambulante no autorizada.
La Junta de gobierno ha otorgado licencias para la construcción de ocho viviendas en la Carretera de Piedrabuena, dieciséis viviendas en la calle Hernán Pérez del Pulgar y una unifamiliar en la Calle Esperanza.
¿16 viviendas en la Calle Hernán Pérez del Pulgar???? osea que van a transfomar el Banco de España que hasta ahora era Residencia en Pisos.
A ver si no va a ser ahí…fíjate mejor
Creo que Inditex tiene que ver algo en la promoción.
Amancio Ortega esta dedicando una parte de su fortuna a comprar edificios por todo el mundo, y uno de ellos es el antiguo Banco de España de Ciudad Real situado en la calle Hernán Pérez del Pulgar, así que si el Ayuntamiento les ha otorgado la licencia no tardaran mucho en meterle la piqueta a unos de los pocos edificios históricos que han sobrevivido para la futura construcción de dieciséis viviendas
No se puede derribar. Está protegido por patrimonio.
Hay que mirarlo desde el punto de vista del Ayuntamiento, licencia que concede, dinero que coge y puestos de trabajo que se generan
El Quesito II, lo que va a ver en el Ayuntamiento es hostias por quedarse con alguna de las 16 viviendas