Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) en el fomento de actividades culturales y deportivas entre los habitantes del municipio, mediante la instalación el pasado martes 7 de marzo de un parque infantil en la Plaza del Gran Teatro de la localidad.
Así se desprende del primer convenio social de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera, Javier López, y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, en presencia del director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López.
Dicho parque infantil fue instalado por Caja Rural durante la inauguración de su primera oficina en Manzanares el pasado martes 7 de marzo, consistente en castillos-toboganes hinchables “Rey León”, “Mario Bross” y “Dragón Age”, pista americana hinchable, rocódromo hinchable, futbolín hinchable, simulador Fórmula 1, circuito “balanz bike”, “baby parque” y taller de “maquillaje fantasía”, todos ellos atendidos por un equipo de monitores.
Por dicho recinto circularon también entre las 16:30 horas y las 20:00 horas del martes dos segway eléctricos de dos ruedas con azafatas que informaron a los ciudadanos.
Plan de expansión
Con este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha se hace más presente en Manzanares en virtud de su Plan de Expansión, por el que desde 2011 cuenta con 54 oficinas y 80 trabajadores en la provincia de Ciudad Real.
Así lo destacó el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, quien enmarcó este acuerdo en su política de devolver a la sociedad parte de su actividad como entidad financiera, “para que los ciudadanos tengan una entidad sólida, de presente y de futuro”.
En similares términos se manifestó el alcalde de Manzanares, quien explicó que este convenio supone “abrir una nueva vía de diálogo y de financiación, pero sobre todo, dar más posibilidades a los manzanareños”.