Los delegados del Grupo Popular en la Comisión de FENAVIN, el viceportavoz Miguel Ángel Rodríguez y los diputados Pruden Medina y Félix Martín, acudían a la primera reunión de la Comisión sobre Fenavin que se celebra en la institución provincial y donde están representados los dos grupo políticos que conforman la Diputación.
Con el ánimo de sumar y aportar ideas a la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) los miembros del PP han aportado dos ideas para poner en marcha, en esta próxima edición.
La primera idea es crear un premio en FENAVIN para vinos de la tierra o bodega de la tierra, que destaque por alguna seña de identidad propia.
La segunda idea es la posibilidad de habilitar un espacio donde las bodegas puedan tener la posibilidad de vender su producto al visitante de la feria algo que hasta el momento no es posible.
El Grupo Popular presenta estas ideas ante las propuestas que los ciudadanos les están haciendo llegar y como muestra de participar activamente en la Comisión, aportando ideas que puedan enriquecer la feria.
Miguel Ángel Rodríguez indicaba que “no acudimos a esta Comisión como convidados de piedra”, queremos, continúa el viceportavoz, “que nuestra presencia signifique positividad y para ello nada mejor que aportar las ideas que creemos pueden hacer más grande a FENAVIN”.
La Diputación provincial se ha comprometido a estudiar las dos propuestas que ha presentado el Grupo Popular.