La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha acordado sancionar con 300 euros a un vecino por no retirar el contenedor de obras durante el fin de semana o períodos de inactividad prolongados de su lugar de ubicación”, en Paseo de San Gregorio, lo que supone una infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.
Además se sancionará con 151 euros a otros dos vecinos por no retirar el contenedor en las calles Vélez y Santa Ana y con 100 euros a un vecino por abandono de muebles en la calle Turia, según de la Policía Local.
Cartelería en mobiliario urbano
Otra sanción alcanza 151 euros por quema de enseres, lonas y otros artículos en la calle Castilla. Por otra parte un establecimiento de formación de Toledo será sancionado con 151 euros por la colocación de cartelería en mobiliario urbano e inmuebles en la calle Larga.
Excrementos de animales
Por último se sancionará con 40 eros a un vecino, por infracción leve de la normativa municipal al no evitar la deposición de excrementos de animales domésticos en lugares de tránsito peatonal sin que sean retirados por su propietario o persona a su cargo en la calle Socuéllamos de la barriada Fraternidad.
Me parece bien que se sancione a quien lo hace mal, pero también que se penalice a los que aparcan en una puerta de garaje y se marchan.
Y quien denuncia al Ayuntamiento por la suciedad que hay en el Pueblo?
Y, hasta hace cuatro días, el camión de la basura escoltado por el Pino. A ver si hay redaños para multar allí arriba. ¿eeeeh, chato?