Mucho se ha hablado de la velocidad de las obras de la Plaza Cervantes. Sea como fuere, la descarga de grandes tubos, alguno de ellos de un tamaño más que considerable, parece indicar que la cosa pronto irá en serio. No en vano una parte importante del proyecto consiste en la renovación de la red de tuberías de saneamiento y suministro de agua de la zona. Asimismo se invitó a las empresas suministradoras de gas y electricidad a que aprovecharan para efectuar las canalizaciones necesarias y de esta forma evitar abrir de nuevo la plaza una vez que las obras hayan finalizado.
Menuda chorrada de noticia. En Europa, la de mas arriba, es lo normal. Desde hace mas 30 años abrir y poner tubos de dimensiones considerables, no veo el interés.
En lo de titular vamos regular, ¿no?…
Veo que el modo irónico no lo entiendes.
A mi si me ha hecho gracia y más con la movida de esta Plaza.
Va a haber que ponerle de nombre plaza del Escorial. Al paso que van….Lo verán nuestros tataranietos.
Otro experto en obras
Todavía no han abierto plaza y ya están llevando tuberías?
Las van a poner por la superficie, así sirven de toboganes y se convierte en un diseño innovador.
Cuando llueva les ponemos unos plásticos, jaja.
La plaza esta ya llena de zanjas
La vecina que ha estado dando por saco y jodiendo el ascua durante años estará contenta. Ahora con el vallado de la obra….¿la pueden rescatar o no en caso de incendio de su vivienda?.
Hola arquero.
Feliz como una perdiz.
Tengo la misma movilidad que con los plásticos, con la diferencia que ahora la Plaza quedará como nueva y sin armazones.