Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca (cuchillo). Según informa el cuerpo policial en una nota, la investigación se inició al detectarse una serie de hechos delictivos en los que el autor utilizaba siempre el mismo modus operandi.
Se personaba en establecimientos regentados por ciudadanos asiáticos y les intimida para llevarse el botín o al descuido les sustraía la recaudación.
Este mismo individuo realizaba hurtos en estos mismos establecimientos, procediendo a realizar el robo si en un primer momento no conseguía su objetivo.
Tras las gestiones se logró llegar a su plena identificación y posterior detención. Se trata de un joven de nacionalidad española, al que se considera presunto autor de un robo con violencia e intimidación mediante la exhibición de arma blanca (cuchillo).
La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.