Lorenzo Domínguez, nuevo presidente del sindicato CSIF en Ciudad Real

Lorenzo Domínguez Donaire (5-9-1964, Malagón -Ciudad Real-) ha sido elegido hoy nuevo presidente de la Unión Provincial de Ciudad Real en el Comité Ejecutivo Autonómico de CSIF Castilla-La Mancha celebrado en Toledo, siendo ratificado posteriormente por el Consejo Autonómico. El nuevo presidente sucede a Rafael Céspedes, que dejó recientemente esta puesto por motivos de salud.
lorenzocsi
Lorenzo Domínguez cuenta en su trayectoria profesional con 30 años al servicio de la enseñanza pública de Castilla-La Mancha, habiendo desempeñado su labor docente en centros de Villarrubia de los Ojos, Arenas de San Juan, Turleque (Toledo), Porzuna y Malagón, su localidad natal. También cuenta con una importante experiencia sindical, ya que desde 2004 ha sido representante en la Junta de Personal Docente, en la que ejerció como secretario, y ha desempeñado actividades relacionadas con la acción sindical, además de haber formado parte de los Comités Ejecutivos del Sector de Enseñanza y del de la Unión Provincial de CSIF.

Lorenzo Domínguez toma las riendas de una Unión Provincial que cuenta en Ciudad Real con la mayor representación en sectores como Educación, Universidad, Sanidad, Administración General del Estado y de la Comunidad Autónoma, así como una importante presencia creciente en el sector privado.

Un honor y una responsabilidad

Para Domínguez, el acceso a la presidencia supone un honor y, también, una gran responsabilidad, que le “motiva” y “estimula” para seguir trabajando, “todos unidos”, en defensa de los empleados públicos y de los trabajadores en general, “en un momento de reivindicación de derechos y servicios públicos recortados, desde el compromiso de CSIF por el bienestar y los derechos ciudadanos y por el desarrollo de Castilla–La Mancha”.

Manifiesta ser consciente de la complejidad de su nueva responsabilidad, pues son muchos e importantes cometidos y servicios los que se desarrollan y ofrecen, por lo que demanda la implicación y el esfuerzo del personal liberado, de los delegados y, también, de los afiliados para, entre todos, acrecentar la representatividad del sindicato para la mayor eficacia y fuerza en la defensa de los trabajadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img