Esta vez fue en Daimiel, donde el público que abarrotó el Teatro Ayala ovacionó con fervor las versiones realizadas por la AMC Banda de Música de Puertollano de las obras escogidas por su director titular José Manuel García Pozuelo.
La rosa del azafrán, La revoltosa, La leyenda del beso, La del manojo de rosas, Agua, azucarillos y aguardiente, La tabernera del puerto o El caserío, junto con García Pozuelo y la Banda de Puertollano, constituyeron un cóctel lo suficientemente poderoso para que los daimieleños (y gentes de otras localidades como Ciudad Real) acudieran al Teatro Ayala, abonaran los 4 euros de entrada y completaran el aforo, que dicho sea de paso, estaba vendido en sus tres cuartas partes el día anterior en dos horas.
Cultura española aclamada por el respetable que siempre disfruta con los Guridi, Chapí, Soutullo y Vert, Sorozábal y Serrano.
El próximo concierto de la AMC está programado para el 1 de abril. Estará dedicado a autores clásicos, tal y como consta en la recién estrenada web de la banda, bandadepuertollano.es. Beethoven y Rossini tomarán vida en el Teatro Salesianos.
Enhorabuena a la AMC Banda de Música de Puertollano y a su director, Sr. García Pozuelo.
Un amplio repertorio de Zarzuela siempre asegura un relevante éxito.
La Zarzuela tiene una electricidad que pone al público en pie sin esperar al final.
¡Enhorabuena de nuevo!…