Nostalgia a paso de moonwalk

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Al apagarse las luces, una joven cariacontecida se sentaba en las escaleras del escenario del Quijano. Comenzaba el relato de una vida aciaga en la que la música supuso una tabla de salvación. En especial la figura de Michael Jackson, «quien a través de sus letras transmitía esos valores que cada uno de nosotros deberíamos tener». A continuación, de una especie de cápsula, emergía el Rey del Pop y arrancaban casi dos horas de espectáculo basado en sus grandes éxitos, de discos como Thriller, Dangerous o History.

Michael’s Legacy 1Temas como Jam, Thriller, Smooth Criminal, Billie Jean, Black or White se hilvanaban con las peripecias de la joven protagonista de la vertiente teatral del musical ‘Michael’s Legacy’. El Rey del Pop ha estado acompañado por una decena de incombustibles bailarines, incluso en baladas como Heal the World, Will you be there y We are the World.

El patio de butacas del teatro municipal estaba prácticamente lleno. Los fans de este artista único han disfrutado recordando sus canciones y su figura y alguno ha acudido con chaquetas o sobreros muy del estilo del Rey del Pop.

El elenco artístico de la Jackson Dance Company está formado por veinte personas entre bailarines, actores y cantantes. Esta compañía presume de contar con el mejor impersonator del Rey del Pop, «con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue Michael Jackson.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img