La Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) y la Plataforma Empresarial (PE)de la ciudad industrial se han sumado a la mesa reivindicativa por la opción sur de la autovía Mérida-Ciudad Real impulsada por el Partido Ibérico (Íber). Así lo ha asegurado que esta formación política en una nota tras las reuniones mantenidas este lunes con los máximos representantes de los empresarios de la comarca.
El objetivo, según el Íber, es «reactivar la reivindicación de la opción sur del eje Lisboa-Valencia en el tramo comprendido entre Mérida, Don Benito, comarca de la Serena, Almadén, comarca de los Pedroches y Puertollano». «La propuesta fue acogida con mucho agrado por los dos colectivos, los cuales han manifestado su adhesión inmediata al grupo previo a la mesa reivindicativa por la opción sur, ya creado la semana pasada con la Federación de Empresarios de la Comarca de la Serena y el Ayuntamiento de Castuera», puntualiza la nota.
«El fin común es el de continuar el trazado que en su día se aprobó por la opción sur y que desarrollaría de manera sustancial las comarcas azotadas por la crisis», señala, «frente a la política inmovilista tanto de este equipo de Gobierno como el anterior en materia de comunicaciones con el exterior». En este sentido el Íber insta a todos los colectivos que se quieran sumar a esta Mesa a que lo manifiesten de manera oficial en el email opcionsur.ya@gmail.com, desde el cual serán informados de las próximas actuaciones y calendario de reivindicaciones.
Estando ahí o formando parte Casimiro Sánchez Calderón (anterior alcalde puertollano) no puede salir nada bien. Que se dedique a sus nietos si es q tiene y deje de decir tonterías, que es ya muy mayor para eso.
Completamente de acuerdo, y sin faltar al respeto, que materia y razones hay a punta pala.