No es nostalgia, sino ganas de vivir. La música española de los 80 sigue tocando la fibra del público, a pesar de la invasión latina, y «Mucho Pop» lo ha demostrado este sábado con su concierto de presentación en la sala La Tele de Puertollano. La formación de orígenes puertollaneros ha puesto patas arriba el local con una apuesta sencilla pero efectiva: un repertorio del mejor rock y pop de los últimos 30 años ejecutado con gracia y solvencia.
«Mucho Pop» nace desde la humildad, como un proyecto de amigos apasionados de la música española con el único propósito de pasarlo bien, aunque ya han conseguido cautivar a un grupo de fervientes seguidores. Cristo Ramírez, Unai Sánchez, Ángel Rabanal, Luis Parra y Miguel Ángel Jimeno han hecho realidad su sueño: formar un grupo de versiones con lo mejorcito del panorama ochentero, desde Sabina a Barricada pasando por sus imprescindibles Nacha Pop, Radio Futura, Hombres G, Alaska o Raphael. En su puesta de largo han presentado un popurrí ecléctico, pero revisitado bajo un especial sentido del humor y un marcado prisma rockero.
Al final, el público se quedó con ganas de más, así que esperamos volver a verlos muy pronto en Puertollano, y quién sabe si en otros muchos lugares: sin duda, a estos chicos les queda «mucho pop» por delante.