Una niña de tres años que se había perdido esta mañana ha sido localizada gracias al dispositivo puesto en marcha por la Policía Local de Ciudad Real y, sobre todo -indican los agentes a través de la cuenta oficial de Twitter @PLCiudadReal092-, a la colaboración ciudadana. Todo ha quedado en un susto y la pequeña ya está con su familia.
Según han realtado fuentes de la Policía Local, la niña se ha separado de sus padres en un establecimiento de la calle Ciruela y se ha desorientado. Una vecina de la capital que la ha encontrado se ha puesto en contacto con los agentes y ha colaborado permaneciendo con ella en la Jefatura de Policía hasta que los padres, que la estaban buscando, la han recogido. Afortunadamente, la situación ha tenido una pronta resolución gracias a la coordinación entre Policía local y Policía nacional, y la inestimable colaboración de esta ciudadana anónima.
Esta mañana se ha perdido una niña de 3 años, gracias a nuestro dispositivo y sobre todo a la colaboración ciudadana ya está con su familia
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) 11 de febrero de 2017
Final feliz.
Cada vez es más imprescindible la máxima colaboración ciudadana…