«Después de años de no hacer nada, otro proyecto que comienza». Éste es el comentario que ha publicado en Facebook la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en referencia al anterior equipo de gobierno, junto con fotos del vallado de la Plaza Cervantes, donde el comienzo de las obras de rehabilitación de este enclave y la sustitución de la red de tuberías de saneamiento y abastecimiento de agua se prevé inminente.
Seranco, la empresa encargada de las obras de la Plaza de Cervantes ya ha comenzado a vallar el perímetro, a retirar el mobiliario urbano y algunos adoquines para comenzar con las actuaciones.
Muy bien Lillo, para cuando la puerta del Torreón?
El que se pongan las vallas no implica que vayan a empezar las obras. No seria la primera que se quedara con las vallas puestas.
Pocas cosas se están haciendo, a pesar de haber recibido un pastizal por el IBI del hospital.
La foto de Lillo delante de la valla…a ver si es verdad que empeizan de una vez..
Si se hace malo, si no se hace, tambien malo.y si esperamos a que empiecen y criticamos despues?
Sra. «Cecilia», lleva usted razón.
Ya decía Platón que «hay dos formas de inconformismo: la una activa, y la otra indolente y plañidera»…
Mancheguzo, observo que en economia municipal no estas muy puesto, pero cordialmente te digo que ‘el pastizal del IBI del Hospital no es un recurso nuevo que entra en la economia municipal, este dinero estaba ya contabilizado en las liquidaciones anuales del Ayuntamiento como PENDIENTE DE COBRO, por lo tanto una vez cobrado te aporta liquidez, pero no incrementa los recursos