El pabellón de los Marianistas de Ciudad Real ha acogido un entrenamiento de puertas abiertas, organizado por la Asociación Española de Defensa Personal Tradicional y en el que participaron parte de los alumnos de Escuela Marcial DPT Miguelturra.
En primer lugar participaron en la clase organizada para tal fin, los alumnos de infantil, en la que durante 45 minutos demostraron el gran nivel y disciplina que gracias a su constancia han adquirido en los entrenamientos. Después fueron los adultos quienes durante 1 hora y 30 minutos realizaron trabajos tradicionales, por parejas, coordinación, ejercicios con escudos, técnicas de combate y aplicaciones prácticas de Defensa Personal.
En resumen, una gran tarde en compañía de familiares y amigos que llenaron el pabellón, a pesar de las inclemencias del tiempo y en el que fomentaron estas prácticas sobre defensa personal; todo ello con un gran esfuerzo y sacrificio, pero en el que tiene su recompensa y esta jornada fue una gran prueba de ello, según manifestó el responsable de la Escuela Marcial DPT de Miguelturra.