La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, han mantenido esta mañana el tradicional desayuno navideños con la familia del Deporte de Ciudad Real. Un encuentro que ha reunido a los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes con los responsables de los clubes y entidades deportivas y también a representantes de los medios de comunicación.
La alcaldesa, Pilar Zamora, les ha deseado que pasen unas felices fiestas acompañados de sus familiares y amigos y muchos éxitos deportivos para el año que viene. Zamora agradecía a la concejala haber afrontado el reto del área de deportes, viniendo desde el área de Educación.
La primera edil reconocía que el año 2.016 ha sido un año de asentamiento, y esperaba que el año que viene sea “un año de crecimiento y de ir a más. El 2017 va a ser un año lleno de actividad. Con grandes eventos y seguimos corriendo, patinando, con el balón en la mano, con atletismo, esgrima, deportes adaptados, deporte femenino…”
Zamora reconocía que para los clubes deportivos “no son momentos fáciles, y necesitáis apoyo y subvenciones y en esa línea vamos a trabajar, intentado que cada vez vaya mejor. Porque vosotros hacéis ese eslogan de que en Ciudad Real están “Todos los deportes para todas las personas”.