El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que el PSOE haya impuesto su mayoría para aprobar, «solo con sus votos, unas cuentas públicas que no han convencido a los asistentes al Consejo de Ciudad celebrado hoy».
El portavoz popular ha manifestado que estos presupuestos incumplen, «una vez más», la regla de gasto «y que seguimos sin conocer el modelo de ciudad que quiere implantar el PSOE». Según ha indicado, no se dice nada de las remunicipalizaciones y «se sigue aumentando» la presión fiscal que soportan los ciudadrealeños.
Por todo ello, de los 8 votos posibles, «solo los 3 representantes del PSOE han votado a favor de estas cuentas, siendo el resto de votos negativos o de abstención». Se trata, según ha manifestado, “de una circunstancia insólita en nuestra ciudad que demuestra la soledad de Pilar Zamora”.
Vamos a ver, Sr. Rodríguez ¿nos quiere vender que han sido VDS quienes han convencido a los asistentes? ¿Han sido APROBADOS con el voto negativo del PP? Entonces el PP también está solo. ¿Se jacta VD. de eso? ¿No le importa estar solo con tal de que el PSOE también lo esté? Tiene Vds unos … que se los pisa. Discúlpeme la expresión. Pues nada, siga Vd. así, buscando socios.
Son los presupuestos del PSOE, no del PP ni de Miguel Ángel Rodríguez. No hay nada de extraño en que el PP vote en contra de los presupuestos, es la manera que en política se utiliza para mostrar el desacuerdo, en este caso con los presupuestos. Lo extraño sería que el PSOE votara en contra de sus propios presupuestos. Y extraño es que los socios del PSOE, PODEMOS, no voten a favor. Muy normal es la actitud de CIUDADANOS, la siesta o abstención. Sobre las otras fuerzas vivas, no me pronuncio, primero habría que conocer qué pintan aquí.
Sr. Rodríguez, la «venganza» no es algo que deba atraernos, pero a veces es necesario darle a tomar de su propia medicina a alguien que no te ha tratado como te mereces y eso no se debe considerar «venganza», sino «clases particulares gratuitas»…
Como cambian las mayorías. Ahora el PSOE tiene mayoría cuando tras las elecciones era el pepe el que tenía mayoría.
Ainss.
A disfrutar de lo presupuestado.
Lo disfrutaremos, lo disfrutaremos… cuando llegue el recibo del IBI y mucho antes.
Pero, ¿es que han cambiado las mayorías?
Y el tiempo lupita, y el tiempo…
Me parto. O sea, que si la oposición no vota a favor, ya no vale…JAJAJAJA.
Este hombre es un chiste malo. Dice lo mismo que lo que les decían a ellos hasta hace nada. Sin problemas. No se corta. Ficha en su minuto de medios con lo que sea.
¡¡Vaya hombre!!
¿Ya no te acuerdas de lo que hacíais vosotros con RR de alcaldesa???
¡¡Pues lo mismo!!
Aprobar todo con vuestros votos nada más.
¡Ay, Sr. Rodríguez! ¡Quién le ha visto y quien le ve!