Y es que este sábado, 17 de diciembre, la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, ‘Los Corbatos’, organizan una nueva recogida de alimentos no perecederos a favor de Cruz Roja. De esta forma, varios hermanos y colaboradores de la cofradía se situarán en cuatro de los grandes supermercados de la localidad: Mercadona, Día (salida Ciudad Real), Lidl y La Despensa, para que todos los que quieran colaborar aporten su granito de arena.
Se acerca la Navidad, una época propicia para compartir y ayudar a los más desfavorecidos. Por todo ello, la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos a favor de la ONG de Cruz Roja. La cita tendrá lugar este sábado, 17 de diciembre, donde varios hermanos y colaboradores de la cofradía se situarán en cuatro de los grandes supermercados de la localidad: Mercadona, Dia (salida Ciudad Real), Lidl y La Despensa, para que todos los que quieran colaborar aporten su granito de arena.
Una iniciativa que organizan por tercer año y cuyas expectativas son bastante positivas a pesar de la previsión de lluvia que se espera para la jornada, según explicaba el prioste de ‘Los Corbatos’, Juan Diego Caro.