Agentes de Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a una persona como presunta autora de dos robos con fuerza y, días después, de un robo con violencia en una céntrica calle de la capital, según informa la comisaría provincial en una nota.
Las investigaciones comenzaron a finales del pasado mes de julio después de que se denunciara el primero de los robos, ocurrido en un local dedicado a la reparación de calzado, cuya luna fue fracturada con una tapa de alcantarilla. Fue sustraída la caja registradora con dinero en efectivo y varios mandos a distancia.
El segundo robo tuvo lugar semanas después en un establecimiento de hostelería, al cual se accedió previo forzamiento de la persiana metálica y de la puerta principal, Fueron sustraídos más de 2.000 euros en efectivo que se encontraban depositados en las máquinas de tabaco y tragaperras, así como varios equipos electrónicos, botellas de licor y décimos de lotería.
Las pesquisas de los agentes condujeron a la identificación, localización y detención del autor de los hechos, resultando ser un varón de nacionalidad española que, días después, fue nuevamente detenido en Ciudad Real, en este caso por un robo con violencia en una céntrica calle de la ciudad, cometido mediante el procedimiento del tirón.
Los dejan salir enseguida y como era de esperar vuelven a delinquir. ¡¡¡¡¡Que los dejen en la carcel varios años!!!!!!
Ya estará en la calle haciendo de las suyas.
Alguien sabría decirme porqué no se ponen las iniciales de los delincuentes en las noticias?