Castilla-La Mancha se promociona en la XV edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior ‘Intur Negocios’

El Gobierno regional ha asistido esta semana a la XV edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior, ‘Intur Negocios’, que celebra este año su XV edición.
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En este destacado workshop, Castilla-La Mancha se ha promocionado, ante 55 operadores nacionales y 77 internacionales, como una de las comunidades españolas que más crecimiento está experimentando en las pernoctaciones. Así lo ha destacado la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, quien ha recordado los recientes datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, que confirman que la región es el segundo destino que más creció en pernoctaciones durante los diez primeros meses de 2016.

En este sentido, Fernández Samper, ha destacado que “asistir a ‘Intur Negocios’ con esta carta de presentación es una gran oportunidad que el Gobierno de Castilla-La Mancha no quiere desaprovechar, sobre todo, porque en este encuentro participan destacadas empresas especializadas que facilitan la posibilidad de incrementar todo tipo de encuentros en nuestra comunidad”.

Además, la directora general de Turismo ha recordado que “en este gran escaparate no sólo se habla de negocios, sino que además nos presentamos como una región repleta de matices culturales y gastronómicos que suponen un atractivo más para promocionar nuestras empresas y el trabajo que desarrollan a nivel turístico”.

Entre las actividades que se desarrollan en la feria están diversos talleres, mesas redondas, contrataciones y el II Congreso de interior.

Gran encuentro de negocios en Valladolid

El calendario de certámenes organizados por la feria de Valladolid incluye un amplio abanico de ferias comerciales con salones como la Feria de Muestras, Alimentaria Castilla y León o Agraria entre otros. Además, el recinto cuenta con unas instalaciones congresuales capaces de albergar todo tipo de reuniones y jornadas profesionales. Dispone de salas con aforos desde 25 hasta 600 plazas, equipadas con la tecnología necesaria para celebrar cualquier evento.

Este año participan compradores de 14 países, mercados de gran interés para el sector turístico español: Reino Unido, Italia, México, Portugal, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Corea, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, China y Rusia. Se muestran interesados en productos como el enoturismo, circuitos culturales, rutas religiosas y museos, entre otros.

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