El director territorial de Globalcaja en Cuenca, Eliseo Quejigo, ha participado en el II Encuentro Empresarial y Financiero, organizado por CEOE-CEPYME Cuenca, en el que Globalcaja ha colaborado. Quejigo, tras tener unas palabras de recuerdo y ánimo para los profesionales de Caixabank por el trágico suceso de hace unos días, se dirigió a los empresarios, emprendedores y autónomos, al subrayar que «para Globalcaja esta es una gran oportunidad para presentar unos productos y servicios, que sin duda darán respuesta a sus iniciativas».
Para Quejigo, uno de los valores diferenciadores de la entidad «es escuchar la necesidad del empresario, su proyecto, para adaptar el producto de forma que se amolde perfectamente para cubrir esa necesidad». Globalcaja, añadió, tiene una clara vocación de servicio, que se materializa con una amplia red de oficinas, -sólo en Cuenca 100 oficinas-, «con lo que al mismo tiempo que prestamos servicio generamos empleo en la provincia y en C-LM, de forma que colaboramos con el desarrollo económico y social de nuestra tierra, ya que somos una entidad comprometida con nuestra región».
Así ha destacado que «apoyamos la innovación, las nuevas tecnologías y la internacionalización con un potente departamento de extranjero, formado por profesionales específicamente preparados para el asesoramiento», además de tener una vocación social a través del FEP y de las Fundaciones, como la Fundación Globalcaja Cuenca, que colabora en iniciativas y proyectos culturales, sociales, deportivos y económicos.
Eliseo Quejigo, por último, dijo que este networking será un éxito y, de nuevo, incidió que Globalcaja sigue abriendo puertas al emprendimiento y al desarrollo económico y social de la mano del mundo de la empresa de Castilla-La Mancha.