Trescientos atletas el pasado domingo compitieron en el XLIV Trofeo Virgen de Gracia en el circuito del Pozo Norte de Puertollano, desde la categoría benjamín a promesas, veteranos y personas con discapacidad. Una actividad del Patronato Municipal de Deportes que fue posible gracias al apoyo DxtBase, el patrocinio de Repsol y la colaboración de Twinner Running.
Las carreras empezaron a las 11 horas con la categoría Benjamín Femenino y terminaron a las 12 horas con la carrera Promesa-Senior y Veteranos donde hubo un éxito de participación en estas últimas categorías que hicieron más visible y apasionante este evento deportivo.
Los primeros en llegar a meta en la categoría benjamín fueron Olimpia Torres Alvarez del Inmaculada Enpetrol y Alvaro Rivera Pizarro del Atlético Puertollano; en alevín, Noa Ortiz, del Edm Atletismo Puertollano y Alejandro Ríos Galindo, del Inmaculada Enpetrol; en infantil, Elena Arias Núñez y Alejandro Poyatos Juárez, del Edm Atletismo Puertollano.
En cadete, Carla Cabañas Morales y Jorge Ciudad Fernández Infantes, del CA MarcaPuertollano; en juvenil, Azucena Rodríguez Rivera y Antonio Vozmediano García del CA MarcaPuertollano; en promesa y senior, Noelia Sabuquillo Nieto del Corricollano y Alvaro Sánchez García del CD Pozo Norte.
En veteranos A, Laura Hidalgo Sánchez, del Machu Runners Eugenio Martínez Sánchez del Club Pozo Norte; en veteranos B, Marisol Gijón Rivilla del Club Pozo Norte y Vitorio Gómez Trujillo; y en personas con discapacidad, Nicolás Castillejo y Deyanira Hidalgo, del Club Paralímpico.
Entrega de premios
Una vez acabaron las distintas carreras, se realizó la entrega de premios por parte de los concejales de deportes y juventud Jesús Caballero y Víctor Castro, y el coordinador de las escuelas deportivas y responsable de DxT Base, Javier Bermejo.
La próxima competición de campo a través será el Trofeo de Navidad el próximo 18 de Diciembre en el mismo circuito.
Esto si es mérito, a estas personas si que le tenéis que dar más premios.