La Concejalía de Sanidad y Consumo de Puertollano ha abierto hasta el 30 de noviembre el plazo de presentación de solicitudes de renovación y de nuevas solicitudes para la venta en el mercadillo de los sábados.
Para la renovación de licencias será necesario presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños y Fraternidad) de dos fotografías tamaño carnet, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Permiso de Residencia.
Además certificación censal expedida por la Agencia Tributaria donde conste el titular de la Licencia dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) para la actividad comercial desarrollada en este Mercadillo.
En su defecto, también se podrá presentar autorización firmada para que este Ayuntamiento obtenga tal información directamente de la Agencia Tributaria. También se incluirá vida laboral actualizada donde conste el período cotizado a la Seguridad Social del titular de la Licencia Municipal de venta durante el ejercicio de 2.016; seguro de responsabilidad civil con cobertura de, al menos, 150.000 euros por siniestro y comprobante de su abono, y justificantes de pago de la Tasa Municipal anual, ejercicio 2016.
Nuevas licencias
Las personas interesadas en la obtención de Licencia Municipal para la venta en el Mercadillo de Puertollano durante el próximo año ejercicio de 2.017, deberán presentar en el Registro Municipal (Oficina de Atención al Ciudadano) la solicitud con nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, dirección, teléfono de contacto y productos o artículos a vender. En todo caso solo se admitirá una instancia por unidad familiar.