Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Tras el malestar transmitido por la Federación Empresarial de Ciudad Real debido al tipo diferenciado aprobado en el Impuesto de Bienes Inmuebles, que afectará principalmente a grandes empresas, y con el que el equipo de gobierno y Ganemos esperan compensar la bajada de dos centésimas del tipo general, la portavoz municipal Sara Martínez, ha animado a los empresarios a presentar alegaciones a las Ordenanzas Fiscales.
«Nuestro planteamiento político y fiscal quedó plasmado en el pasado pleno», ha indicado la edil socialista. Asimismo ha recordado la reciente reunión de la alcaldesa, Pilar Zamora, con representantes de la patronal ciudadrealeña, donde éstos ya expresaron su «malestar» y el equipo de gobierno expuso sus planteamientos.
Martínez ha recordado que los interesados en plantear alegaciones a la Ordenanzas Fiscales de 2017 disponen de un mes de plazo desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Todas las alegaciones, ha asegurado, se estudiarán y recibirán una respuesta.
Eso, eso: Derecho al pataleo y luego la coalición de perdedores a votar en contra y a tragar con ese atraco a IBI ARMADO. El PSOE no tiene personalidad, votan esa subida obligada por los PODEMOS-GANEMOS.
En este caso es el hetero-matriarcado, jejjeje.
Para subir los impuestos son iguales.
Sí, que recurran. Ya resolvéis vosotros luego el recurso. Menudo atraco. Yo me pregunto cómo han elaborado la lista de las grandes empresas de Ciudad Real; si han mandado espías al Registro Mercantil a hurgar en los balances. Porque, digo yo, que si una empresa muchimillonaria tiene su sede y oficinas en un piso de sesenta metros cuadrados, no se me ocurre otra manera para saber cuánto le tienen que subir el IBI. En manos de quién estamos. La Virgen.
Eso, eso «les animan a reclamar» para luego rechazar las reclamaciones. Encima chuleria