GAS NATURAL FENOSA ha lanzado ‘Servicios’, una nueva aplicación cuyo objetivo es ofrecer una nueva manera de relacionarse con los clientes. La app pone a su disposición un servicio que hace más fácil las gestiones en caso de incidencia con los electrodomésticos y otros aparatos del hogar, como la caldera o el aire acondicionado.
A través de ‘Servicios’, el cliente puede realizar un inventario de todo su equipamiento, especificando marcas y modelos, para que, en caso de incidencia, la gestión sea mucho más sencilla y ágil. En vez de llamar, el usuario sólo tiene que hacerle una foto al aparato que esté dando problemas, describir brevemente qué le ocurre y enviarla al servicio técnico de GAS NATURAL FENOSA. Además, el usuario puede especificar el nivel de urgencia del servicio o, si lo desea, planificar una visita del técnico el día u hora que se desee.
Además, la aplicación incluye otras funcionalidades de utilidad para los clientes de la compañía, como la posibilidad de solicitar servicios como cerrajería, fontanería y cristalería, así como de montaje de muebles, sellado de bañeras o ajustes en cortinas, cuadros y espejos.
Según el director de Mercado Residencial de Negocios Minoristas de GAS NATURAL FENOSA, Carlos Escòlies, “la prioridad siempre es ofrecer el mejor servicio y la mayor tranquilidad a los clientes.” “En este sentido -añade Escòlies- la app ‘Servicios’ marca un antes y un después en la gestión de incidencias y constituye un primer paso hacia el hogar conectado”.