Hoy viernes, alrededor de las ocho de la mañana, una trabajadora desempeñando sus funciones ha sufrido un accidente de trabajo mortal en una empresa de Villarrobledo.
CCOO expresa que estará pendiente de lo ocurrido, siguiendo de cerca la investigación del accidente de trabajo mortal sufrido, exigiendo que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda esclarecer los hechos producidos, exigiendo que se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades, porque debe cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad.
«Desde CCOO queremos trasladar nuestro pésame a los familiares y a los compañeros del trabajador fallecido y nos ponemos a su disposición para cualquier actuación o necesidad que pudieran tener en relación con este trágico accidente», señala.
El próximo día 28 de octubre de 2016 a las 11:30 h se concentrará en las puertas de la Federación de empresarios de Albacete (FEDA) en la calle de los empresarios, nº 6, Albacete, para exigir más prevención de riesgos en los puestos de trabajo de las empresas.