Los vecinos de la Plaza Cervantes han recibido en sus domicilios una carta rubricada por Pilar Zamora. La alcaldesa de Ciudad Real les convoca este martes a las 20:30 horas a una reunión que se celebrará en el Salón del Plenos de la Casa Consistorial. En este encuentro se informará de todo lo concerniente a este «ineludible» obra, en qué consiste, su duración y las medidas que se adoptarán para minimizar su impacto. A su vez, los ciudadanos podrán trasladar al equipo de Gobierno sus dudas e inquietudes.
A continuación reproducimos la nota en su integridad:
—
Estimada señora/ estimado señor:
Como ya conoce, el Ayuntamiento de Ciudad Real debe acometer una serie de trabajos para resolver los problemas que presenta la Plaza de Cervantes.
Los trabajos van a afectar a los residentes de la propia Plaza y de su entorno, sin embargo, es ineludible abordar su ejecución.
Para informarles de todo lo concerniente a la obra, en qué consiste, duración, medidas para minimizar el impacto de ella sobre los vecinos y cuantas cuestiones quiera plantearnos, le convoco a la reunión que tendrá lugar el próximo martes, día 18 de octubre, a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Esperando contar con su asistencia, recibida un cordial saludo.
La alcaldesa, Pilar Zamora
—
De paso que aproveche el Consistorio para obligar a que las terrazas de esa Plaza Cervantes sean como las de la Plaza Mayor…. que haya una homogeneidad en esos tenderetes callejeros.
No, a naves plastificadas en nuestras calles.