Su trabajo recuerda al mítico castigo de Sísifo, condenado por los dioses a empujar eternamente una piedra hasta la cima de una montaña. Sin embargo, en este caso se trata de una afición altruista por la que ya está recibiendo el agradecimiento de los vecinos de Puertollano en las redes sociales (Fotos: María Isabel Ortega)
Al parecer, el anónimo ciudadano se ha dedicado pacientemente a mantener limpias de piedras las explanadas de los aledaños de la plaza de toros y el parque de las Pocitas, dejándolas en optimas condiciones para los paseantes de mascotas. Con el tiempo ha acumulado «montañas de piedras», testigos mudos de su sacrificio. Desde luego, si alguien se merece un premio de ciudadano ejemplar, es el misterioso Sísifo puertollanero.
pues que le hubiesen llevado el premio ayer ,cuando estaba tirando en medio de la carretera televisiones y neumaticos y tuvo que ir la policia
Yo pasaba en ese momento cuando estaba tirando objetos a la calzada y evidentemente di aviso a la policía local. Tuvo q ir una patrulla de limpieza y retirar dichos objetos!!
Igual estamos hablando de alguien con un problema de salud mental.