Los dos estandartes de la política capitalina, la alcaldesa, Pilar Zamora, y la diputada nacional y exalcaldesa Rosa Romero han compartido su actividad dominical en las redes sociales; algo habitual, pues ambas utilizan estos canales de comunicación con la ciudadanía con asiduidad y cercanía. Contrasta sin embargo, la disparidad entre las actividades que han elegido para este día.
Mientras una acudía al Salón del Cómic de Castilla-La Mancha y se retraba con heroínas manga, otra asistía a un solemne acto de homenaje a la bandera española celebrado en Pozuelo de Calatrava. Los avezados lectores no necesitarán pista alguna para adivinar quién asistió a qué cosa pero, por si acaso, resolvemos el misterio con estas instantáneas publicadas por nuestras representantes políticas en sus perfiles de Facebook.
Me suena tan ridículo hacerle un acto a la bandera. Que calificarlo como solemne e ignorar toda la cultura y el arte que rodea el comic me parece de un catetismo digno de la mas profunda endogamia
¿No hay fotos del concurso de cosplay?