La clínica veterinaria «Alcudia» de Puertollano ha alertado en las redes sociales de la posible existencia de salchichas con agujas por la barriada de El Carmen, que podrían resultar mortales para las mascotas. Según relatan los responsables del centro, este viernes ingresó una perrita que había ingerido un trozo de salchicha en esa barriada puertollanera. El animal ha tenido que ser operado de urgencia, ya que tenía las agujas clavadas en estómago. Afortunadamente se está recuperando, indican las mismas fuentes. «¡Tened mucho cuidado! Vigilad muy bien a vuestras mascotas», concluye.
las personas que tratan mal o hacen mal a los perros, o mascotas animales de cualquier especie…no son buenas personas… mejor dicho no son ni personas, no son merecedoras de ningún respeto…. salvajes!!
Quien hace eso merece ser pagado con la misma moneda.
Salvaje y asesino. Menudo sinvergüenza debe ser.
Hijos de puta hay en todas partes. Hay que ser muy mal@ para hacer eso.
Esto solo pasa por una sencilla razon las aceras son cloacas de los perros y los dueños unos guarros irresponsables y si juntas todo esto ocurre que a un loco se le ocurre esto…quizas si la ciudad no estuviera sembrada de mierdas de perro esto no pasaria….donde hay un guarro …siempre hay un loco de los huevos.
No es justificacion para hacer eso. En todo caso que lo paguen contra los dueños.
Ni es justificación, ni nada, el que haya cacas…es falta de educación cívica del dueño… como hay personas que se mean, vomitan y cagan en la calle, ponemos cepos para cortarle algún miembro???, Hacer este tipo de comentarios intentando justificar la barbarie… no tiene nombre, dice mucho de la comprensión y mentalidad de quien los hace…vaya tela!!.
Qué enfermo hay que estar. Futuros estudiantes, hacer psiquiatría; tenéis el futuro asegurado.
Una hostia a tiempo te pone a andar.
Si a la que se agachan a dejar algo mortal en la acera (incluyo a los que hechan azufre) les diesen un palizón que tuvieran que limpiar ellos con la lengua lo que dejan en la vía pública (peligro no sólo para las mascotas, sino que también es un peligro de envenenamiento para niños pequeños) a lo mejor se lo pensaban 2 veces antes de hacer la zalagarda.
Posiblemente uno/a de éstos mierdas serían los que saldrían en las noticias por estar en el hospital debido a una paliza del dueño de una mascota o padre de un hijo/a que transitan por esa acera con asiduidad.