La presidenta regional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha afirmado que el fin del acuerdo de investidura anunciado por el secretario de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, es una «ruptura sorprendente». En este sentido, ha recordado que el anuncio llega «solo unos días después» de que los diputados de Podemos aprobaran el techo de gasto de Castilla-La Mancha, «por lo que Molina tendrá que explicar su postura».
En declaraciones a los medios realizadas este lunes, la presidenta regional de la FEMP se pregunta si lo que se plantea Podemos «es cambiar realmente el apoyo al PSOE para apoyar a otro gobierno, o presionar a los socialistas en el contexto de la política nacional».
«El Gobierno de Castilla-La Mancha ha implementado muchas medidas sociales muy importantes en un año de gestión, y esa es la línea en que debe seguir trabajando, buscando los apoyos donde los que tenga buscar», ha concluido.
Te lo explico yo, Hermosa. Si dicce Page que en Madrid hay que abstenerse para que mande Rajoy que ganó las elecciones, en Toledo habrá que abstenerse para que mande Cospedal que también las ganó. ¿O en Madrid es una cosa y en Toledo otra?
¿ Y quien es la Presidenta Regional de la FEMP para pedir explicaciones a PODEMOS de sus decisiones ?
Esta pinta lo mismo que un concejal de Cuenca.
Pregúntese usted porqué en su ayuntamiento se siguen cometiendo irregularidades y después respóndase a usted misma.
¿Quiere un ejemplo? Patronato Municipal de Deportes de Puertollano: colocaciones a dedo, externalización de servicios (política neoliberal) para dárselo a sus amigos, contratos basura para poder hacer huecos a los familiares de la casta , competencia desleal…
¿Quiere otro? Mantenimiento de las contrataciones masivas con consolidación de empleo sin justificación.
¿Otro? Terrenos del nuevo centro comercial.
¿Más? Puede que no entren en este espacio