Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha confirmado que las obras de rehabilitación y renovación de la red de tuberías de la Plaza Cervantes no comenzarán hasta que sea demolido el inmueble del número 2, vallado en la actualidad, donde se ubicaba el bar Los Molinos. Según las previsiones del equipo de Gobierno, los trabajos podrían comenzar en la segunda quincena del mes de octubre.
Por otro lado, ha indicado que responsables municipales se reunirán con comerciantes y hosteleros para explicarles en detalle los pormenores de esta obra que se prevé se desarrolle durante más de seis meses, ha indicado Pilar Zamora.
El Ayuntamiento ha recibido múltiples ofertas, dos de ellas en baja temeraria, para la adjudicación de estos importantes trabajos. El proceso administrativo podrá finalizarse en plazo de tiempo en el que se procederá a la demolición del edificio, y a continuación iniciar las obras, ha explicado el concejal de Economía y Hacienda, Nicolás Clavero.
Me imagino que después seguirán con Las terreras ………. Pasarán mas de mil años muchos maaaaaaaaas …… chim pum!
La ciudad de los solares…