El portavoz del Grupo Popular, Miguel A. Rodríguez, junto al concejal Pedro Martín, han asistido a la inauguración de la tienda de bricolaje AKI en Ciudad Real. Esta apertura, la tercera de la cadena en Castilla-La Mancha, «se gestó durante la anterior legislatura de Rosa Romero, que creyó en la idea desde el primer momento y puso todas las facilidades para que hoy esta apertura haya sido posible», asegura el Grupo Municipal Popular a través de su cuenta en la red social Facebook.
Los concejales populares aparecen retratados junto a Alexandre Mignot, responsable de Expansión Zona Oeste de la cadena «y quien tuvo los primeros contactos con el entonces concejal de Urbanismo Pedro Martín», y Jordi Salvador, director nacional de Expansión y Relaciones Institucionales de Aki. «Les deseamos mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva apertura en nuestra ciudad», concluyen los populares.
Que forma más cutre de intentar captar protagonismo. Lamentable.
Totalmente de acuerdo. Lamentable su gestión antes y ahora su «oposición»
Si algún exconcejal de urbanismo se diese cuenta del daño que hace apareciendo todavía por ahí…no te has dado cuenta de que no te quieren ver ni los tuyos?
Vete ya gurda barreras.
jajajaja sois pateticos
Arreaa mi madre OTILIO y GOTERA,
la cuadrilla de albañiles va de chapuzas varias.
¡¡Ya me extrañaba a mi!!
Hacía tiempo que no lo decian jajajajajajajajajajajaja
Vaya dos, no saben que hacer para salir en la foto.
Prepotencia.
De que se ríen ? El jefe no parece muy contento con la foto con estos Sres. ufff