El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, se ha mostrado cauto al requerirse su opinión acerca de los últimos acontecimientos en torno al aeropuerto de Ciudad Real. «Espero que los nuevos propietarios sean prudentes, hagan las cosas bien y que no levanten castillos en el aire ni falsas expectativas entre los ciudadrealeños porque ya estamos escamados», ha advertido el edil.
Rodríguez recuerda que la infraestructura aeroportuaria generó años atrás una corriente de optimismo, «hasta punto de fiar buena parte de los ingresos del Ayuntamiento a las tasas, al empleo y riqueza que iba a generar; y al final la cosa no salió».
El portavoz popular ha deseado fortuna a los nuevos propietarios y ha pedido al PSOE vigile «una serie de deudas» de impuestos y tasas que la anterior empresa responsable de la infraestructura mantiene con el Ayuntamiento. Rodríguez a instado a que se siga el mismo camino que con la deuda del IBI del Hospital y se exija hasta que se puedan cobrar.
Justo lo que hace el PP, no entiendo de que se sorprenden
Es que en la oposición se vuelven «AMNÉSICOS»
Las mismas expectativas que las que absurdamente sufragasteis absurdamente y a costa del erario público manteniendo un servicio de autobuses para pasajeros fantasmas durante tantos mese…
Vivir para ver!
Oye,dile que conoces al marido de una amiga para el puesto de marketing en el aeropuerto…pero que por menos de 100.000 no se levanta
Las expectativas del marido de Rosa Romero que tal? En el puesto que le colocaron en el aeropuerto no cobraba mal el bicho. Me descojono con este individuo perrito faldero de Rosa Romero